Capital de la Costa del Sol. Capital del tenis

La Costa de Sol vive uno de sus mejores épocas, tanto en términos sociales como económicos, experimentando un aumento del número de visitantes. Cada vez más personas se animan a conocer los entresijos de esta tierra que se mueve por tierra, mar y aire. El futuro nos llama de nuevo para escribir la historia, y podemos conseguirlo.

Málaga Open es el primer torneo categoría ATP Challenger Tour celebrado en nuestra ciudad, que contará con la participación de Inacua Málaga, que albergará las instalaciones del torneo en su centro Inacua Centro Raqueta.

En evento de primer nivel para los ciudadanos de la Costa del Sol y todo el mundo en donde se concentrarán los mejores jugadores del circuito ATP.

El tenis ha llegado para quedarse

Omar El Founti Gutiérrez

Director del Torneo

Málaga es una tierra que da lo mejor de sí, y ahora es el momento de demostrarlo. Una ciudad que con esfuerzo, trabajo y dedicación todo se puede lograr. Queremos aprovechar esta oportunidad para seguir mejorando y brindarles a los malagueños el mejor torneo ATP posible.

Instalaciones de primer nivel

Inacua Málaga alberga las instalaciones de Inacua Centro Raqueta, uno de los mayores complejos deportivos de tenis en la Costa del Sol. Además de sus instalaciones de pádel, cuenta con 4 pistas de superficie más 1 pista central de 4000 espectadores, en donde se albergará la final del Málaga Open.

Un espacio moderno y amplio en una ubicación estratégica y exclusiva para disfrutar de la brisa marina, con vestuarios especializados para dotar a los deportistas de las mejores prestaciones.

El complejo, multifuncional, junto a Inacua Málaga, incluye zonas de restaurante para el público y restaurante VIP para los jugadores del circuito ATP. Además de un gimnasio, salas para jugadores, Parking y Parking VIP en el complejo indoor junto a Inacua Málaga.

Poseyendo todas las características para albergar un torneo polivalente para albergar a más de 28.000 visitantes durante la celebración del torneo.

 

Encuéntranos

Palcos & VIP

7 días de competición

Desde el lunes hasta el domingo

Palco VIP con 6 asientos

Dentro de la pista central

Acceso exclusivo ÁREA VIP

6 invitaciones diarias con catering incluido

Elige entre...

PALCO EN PISTA
CENTRAL

ENTRADA
VIP