Prensa

Síguenos en nuestras RRSS

Accede a todas las fotos y vídeos del Málaga Open

Último día de la primera edición de Málaga Open.

La tan esperada final individual medía a Constant Lestienne y Emilio Gómez, en un encuentro apasionante que llegó al tercer set para coronar al campeón.

El francés Constant Lestienne se convierte en el primer campeón de Málaga Open, al imponer su talento y resurgir en el tercer set para ganar por 6-3/5-7/6-2. El ecuatoriano Emilio Gómez también realizó un torneo magistral, siendo finalista en la categoría de dobles e individuales.

Málaga se ha nutrido de una buena dosis de tenis durante los últimos 8 días.

Agradecemos enormemente la pasión que nuestro público ha desprendido en estas jornadas, especialmente hoy. Contando los días para volver con más fuerza si cabe. El primer torneo ATP en la ciudad de Málaga echa el cierra, pero volverá. Recordad: El tenis ha llegado para quedarse. Y está en Málaga.

Emociones a flor de piel en la pista central. Las dos semifinales masculinas nos dieron partidos de infarto y de larga duración, algo no común en torneos Challenger. La primera semifinal se la adjudicó el ecuatoriano Emilio Gómez, seguido del francés Constant Lestienne que, en la segunda semifinal, puso su cuerpo al límite para obtener boleto a la final.

La final de dobles se decidió en el súper tie-break, adjudicándosela el turco Altuğ Çelikbilek y el kazajo Dmitry Popko. Noches intensas y de buen nivel de tenis.

Hoy vimos unos cuartos de final prolongados e intensos. El estadounidense Michael Mmhoh, el ecuatoriano Emilio Gómez y el turco Altuğ Çelikbilek accedieron a las semifinales.

El plato fuerte de la noche lo protagonizaron Constant Lestienne y Steven Diez, que nos brindaron un partido que se decidió en el tercer y definitivo set en el tie-break, con más de 3 horas de duración.

2 tenistas tuvieron que abandonar el torneo por lesión en individuales: Chris O’Connell y Yuki Bhambri. El australiano James McCabe avanza con paso firme a la final, al igual que el ecuatoriano Emilio Gómez.

Tres españoles ya están en la ronda de cuartos de final de Málaga Open: dos en la modalidad de dobles, Sergi Pérez y Adrià Soriano, y el tercer clasificado es Alberto Barroso, que este miércoles ha derrotado al ruso Kachmazov, precisamente, verdugo de Soriano en la primera ronda clasificatoria de la competición. 

Málaga Open ha echado a rodar en su segunda jornada con platos fuertes como el debut de Bernard Tomic y Andrey Kuznetsov, que cayeron en sus respectivos partidos. El cabeza de serie número 1 del torneo, Chris O’Connell, solventó su partido.

Segunda jornada y segunda sorpresa en Málaga Open. Y esta vez por partida doble: Las victorias de los españoles Alberto Barroso y Nicolás Álvarez ante el canadiense Vasek Pospisil y el estadounidense Ernesto Escobedo, cabezas de serie número 2 y 3 respectivamente.

Comenzó la previa de Málaga Open. La jornada de Qualy individual estuvo marcada por grandes partidos, como el que protagonizaron Simon Carr y Carlos Sánchez Soler. La sorpresa y sensación del día estuvo en la pista central, donde Alejandro Turriziani derrotó a Denis Istomin, remontando un set en contra.

Día antes del comienzo de Málaga Open. Los jugadores estuvieron entrenando en las pistas oficiales del torneo, entre los que pudimos encontrar a Vasek Pospisil, Andrey Kuznetsov, Michael Mmhoh, Denis Istomin y Emilio Gómez, entre otros.

Hoy tuvo lugar la presentación de Málaga Open con la certificación de Evento Sostenible, siendo el primer torneo ATP Challenger Tour que recibe dicha calificación. Dentro de varias características, esto supone la utilización de materiales respetuosos con el medioambiente, como el uso de coches 100% eléctricos, no uso de botellas de plástico y muchas más acciones.

La presentación oficial de Málaga Open tuvo lugar en pleno centro histórico de Málaga, a los pies de la Alcazaba de Málaga y el Teatro Romano.

14 empresarios asistieron a la presentación en exclusiva del Málaga Open, celebrada en el Estadio José María Martín Carpena.

Patrocinadores

Instituciones

Colaboradores

Organiza

Patrocinadores

Instituciones

Colaboradores

Organiza