Constant Lestienne, campeón de la primera edición de Málaga Open

Constant Lestienne, campeón de la primera edición de Málaga Open Constant Lestienne, levantando la reliquia que le acredita como campeón. Foto: Julio Salcedo La tan esperada final individual medía a Constant Lestienne y Emilio Gómez, en un encuentro apasionante que llegó al tercer set para coronar al campeón. El francés Constant Lestienne se convierte en…

Detalles

Málaga Open es presentado como Evento Sostenible, siendo el primer torneo de su categoría que recibe esta calificación

Málaga Open es presentado como Evento Sostenible, siendo el primer torneo de su categoría que recibe esta calificación El 16 de junio tuvo lugar la presentación oficial de Málaga Open como Evento Sostenible, siendo el primer torneo de categoría ATP Challenger Tour en recibir esta certificación. El acto contó con la participación del director del…

Detalles

Grupo Payresa: Nuevo patrocinador de Málaga Open

Grupo Payresa: Nuevo patrocinador de Málaga Open Nuevo patrocinador. Payresa & PAYRESPORT 2006 SL es nuestro gran socio para poner nuestras pistas a punto. Sin ellos, tampoco nada de esto sería posible. Muchas gracias por ayudarnos a tener las mejores instalaciones que un evento de estas características pudiera tener ¡Grandes profesionales! COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS Abonos Palcos…

Detalles

Copyrap: Nuevo patrocinador de Málaga Open

Copyrap: Nuevo patrocinador de Málaga Open Nuevo patrocinador. Para que un torneo salga bien, una parte imprescindible es la impresión de su identidad visual. En ella hay que tener en cuenta muchos factores: Pulseras, carteles, lonas, acreditaciones, etc. Gracias a Copyrap Franquicias, tenemos un socio con gran experiencia y profesionalidad para la entrega a punto de todos…

Detalles

Campanile Hotels Spain: Nuevo patrocinador de Málaga Open

Campanile Hotels Spain: Nuevo patrocinador de Málaga Open Nuevo patrocinador. El confort, la garantía, la calidad y la seguridad son valores indispensables en el día a día para obtener un buen rendimiento. Hotel Campanile nos ayuda en la creación de Málaga Open – ATP Challenger Tour. Muchas gracias por a apoyar el desarrollo del mundo del tenis en #Málaga.…

Detalles