Orange se convierte en Patrocinador del ATP Challenger Málaga Open en su primera edición. La empresa de telecomunicaciones se incorpora al evento que tendrá lugar en Málaga del 26 de junio al 3 de julio de 2022 y que recibirá a los mejores jugadores del mundo de tenis.
Con esta incorporación, Orange, apoya este evento e impulsa la importancia de la innovación la evolución y los resultados de negocio, ensalzando así los mejores casos de eficacia publicitaria.
“Pensamos que existe en el ecosistema publicitario un fuerte vínculo, muchos clientes buscan el nexo de unión con contenidos afines y creando historias que hagan más fuerte el propósito de marca. De ahí nuestro compromiso con el ATP Málaga Open y este evento de referencia en mundo del deporte”.
Este patrocinio está en perfecta sintonía con las áreas que se trabajan desde Orange, la flexibilidad, la segmentación, la creatividad y, sobre todo, la importancia del contenido, ahondando en el proceso de continua y profunda transformación que la compañía protagoniza en los últimos años, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y ajustándose a las exigencias de un mercado en constante evolución.